miércoles, 19 de diciembre de 2012



EL FRÍO.

La estación que más frío hace es el invierno.Los pájaros emigran a zonas más cálidas.Nosotros también nos abrigamos más en invierno que en verano.

Por otra parte cuando hace más frío nieva.Cuando hay nieve, voy a jugar a la nieve con mis amigos y amigas.Hacemos bolas de nieve y muñecos.Mis primos y tíos van muchas veces a esquiar.Mi tía un día se cayó y se rompió un hueso.

Voy a continuar con la carrera de Behobia a Donosti .Ha llovido mucho y ha hecho muchísimo frío.La gente iba en manga corta y con pantalones cortos.

Todos los días vamos al cole.Mi profesor de castellano cuando llega siempre dice:

-¡Que frío hace en esta clase!

La verdad es que a mí siempre me dicen que soy una doña calorías.Con todo lo que he dicho podéis entender que a mí no me afecta el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario