viernes, 11 de noviembre de 2011

El lápiz magico.

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores,boligrafos,gomas y otros objetos diversos.Perdido entre todos ellos se hallaba un  viejo, pequeño y gastado  lápiz.
cuando acabé el cole,fui a mi casa mientras estaba comiendo,mi lápiz decía algo.Fui a mirar y decía:Escribe
conmigo.Cuando esrtaba cenando ygual:Escribe ,escribe ...pero decía otra cosa...

No entendía exactamente lo que decía,era algo asi como si fueran palabras mágicas:Investigué dia tras noche.No sabia lo que decia.

Una mañana en que no tenia ninguna otra cosa para escribir y lo use Aaaaa!!escribia solo.en ese momento me di cuenta de lo que había dicho antes. El lápiz había sido de mi tataraabuelo,mela dio mi madre cuando era pequeña.Qué pena que nádie mas lo tiene,mejor para mi,sere la mejor yuju yuju!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario